Instituto Politécnico Nacional Personal de CIECAS

 

Unidad Politécnica de Integración Social

Las actividades de vinculación del CIECAS las coordina la Unidad Politécnica de Integración Social (UPIS), que es un área de interface entre el IPN y el medio social, así como entre las distintas Unidades Académicas y dependencias del Instituto. Son consideradas como el canal de comunicación Academia-Empresa. Además de potenciar las capacidades, funciones y actividades de las Unidades Académicas, tiene a su cargo la promoción, y gestión de Vinculación, Internacionalización y Cooperación del Centro.  

VISIÓN: Fortalecer y articular las principales actividades del Centro y contribuir al logro de sus objetivos mediante servicios de alta calidad y una mejora continua que impacte en los diferentes sectores del país y hacia el exterior.

MISIÓN: Ser el área de gestión el Centro, que a través de la cooperación y difusión, fortalezca la vinculación con los sectores públicos, privados y sociales permitiendo una mayor presencia nacional, e impulse la internacionalización. 

OBJETIVO GENERAL: Realización de las actividades de Extensión, Difusión, Cooperación, Vinculación, Internacionalización, articulando de manera eficiente y de mutuo beneficio los servicios que proporciona el Centro.

Servicios:

Movilidad Académica
Cursos Poliemprende
Talleres
Seminarios
Diplomados
Proyectos