Presentación

El MDCyT, creada el 28 de octubre de 2011, profesionaliza a docentes de niveles medio superior, superior y posgrado mediante reflexiones críticas, investigaciones e intervenciones educativas. Promueve prácticas basadas en aprendizaje autónomo, colaborativo y autogestivo, integrando tecnologías actuales y conceptos psicopedagógicos.

Su enfoque incluye la formación integral en un contexto de hiperconectividad, plataformas tecnológicas e Inteligencia Artificial, adaptándose a cambios sociales que influyen en el aprendizaje, la información y la toma de decisiones. El núcleo académico cuenta con 17 profesores, de los cuales 13 tienen Doctorado y 4 Maestría, incluyendo colaboradores internacionales y reconocidos por la interdisciplinariedad y multidisciplinariedad fortalecen las actividades de docencia, investigación y vinculación. Durante una década, han formado egresados ​​con prácticas mixtas aplicadas a contextos de emergencia, consolidando el programa,

INFORMES

  Nombre
  Correo
  Extensión

M. en C. Jesús González Martínez

Coordinador de la Maestría

Síntesis curricular

63132

Lic. Claudia Navarro Mendez

Asistente de la coordinación

Síntesis curricular

63132