Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales

Vinculación

Las actividades de vinculación del CIECAS las coordina la Unidad Politécnica de Integración Social (UPIS), que es un área de interface entre el IPN y el medio social, así como entre las distintas Unidades Académicas y dependencias del Instituto. Son consideradas como el canal de comunicación Academia-Empresa. Además de potenciar las capacidades, funciones y actividades de las Unidades Académicas, tiene a su cargo la promoción, y gestión de Vinculación, Internacionalización y Cooperación del Centro.

Misión

Ser el área de gestión el Centro, que a través de la cooperación y difusión, fortalezca la vinculación con los sectores públicos, privados y sociales permitiendo una mayor presencia nacional, e impulse la internacionalización.

Visión

Fortalecer y articular las principales actividades del Centro y contribuir al logro de sus objetivos mediante servicios de alta calidad y una mejora continua que impacte en los diferentes sectores del país y hacia el exterior.

Objetivo

Realización de las actividades de Extensión, Difusión, Cooperación, Vinculación, Internacionalización, articulando de manera eficiente y de mutuo beneficio los servicios que proporciona el Centro.